Servicios

Puedes elegir diferentes formas de trabajo según tus necesidades y preferencias.

Counseling presencial

Trabajaremos en mi despacho, en sesiones de una hora de duración. Vamos a centrarnos en ti. Es una oportunidad única para enfocarte en ti mismo, al margen de influencias externas y juicios.

La periodicidad de las sesiones dependerá de como te encuentres y del tiempo del que dispongas.

Ponte en contacto conmigo para fijar una primera cita. En esta sesión inicial vas a tener la ocasión de saber si te sientes cómodo y te sirve. Si no es así, no pasa nada. Al menos lo habrás intentado.

Counseling en línea

Trabajaremos por video conferencia en sesiones de una hora. No te preocupes por la forma de conectar, hay muchas opciones disponibles y fáciles incluso con tu propio móvil.

Puedes elegir un lugar donde tengas intimidad y te sientas cómodo. Además tienes la ventaja de no tener que desplazarte. Decidiremos juntos la periodicidad de las sesiones.

Desde tu casa o tu despacho, concédete este espacio para mejorar, crecer y ser más feliz. Prueba con una primera sesión y sal de dudas.

Counseling familiar

Si en tu familia tenéis problemas y aunque lo habéis intentado no podéis resolverlo, necesitáis trabajar conjuntamente.

En las sesiones familiares vais a encontrar un espacio para comunicaros de otra forma, escucharos y entenderos mejor. Relacionaros de una forma diferente y deshacer por fin esos nudos tan incómodos.

Las sesiones duran 90 minutos. Acomodaremos el ritmo a vuestras necesidades. No lo pospongas más, si no logras convencer a todos, empezad aquellos que estáis dispuestos.